Desde el principio vuestro trabajo ha completado las paredes y recovecos de El Olivar. Apenas tenemos documentación gráfica de las épocas pasadas; no obstante esta sección pretende daros las gracias  a todas y todos, tanto si aparecéis en ella como si no lo hacéis.

 

Lo dicho, gracias.

 

 

Recordando a Luis Cecchini
pintor, escultor y deportista

 

Victor Huerga

En esta pequeña muestra se intenta aglutinar diferentes formas y técnicas, desde interpretaciones en color de proyectos originales a lápiz, hasta la utilización del ‘transfer’, técnica que Luis Cecchini denominaba ‘calco-collage’ muy conocido en los 70’s y que consiste en disolver tinta impresa sobre una superficie lisa o también porosa como el papel aunque en éste no hay posibilidad de borrar.

En la era digital todo soporte gráfico resulta válido para contar una historia.

Esta es la historia.

 

ver más

 

 

Cappuchino (Málaga)
historia de un cie

Jessie Level

Jessie expuso sus obras en El Olivar en tres ocasiones distintas y siempre con diferentes lienzos: "Payasos", "Sí, robamos meninas" y, la que aquí destacamos, "Cappuchino", 32 days in the concentration camp Capuchino (Málaga-Spain).

 

All pieces are ©Jpl2009 and may not be copied or used without written my permission. If you wish to use a piece contact: Jlevel77@gmail.com Otherwise.... Weird, but we know who you are...go figure. Play fair, and everybody wins. My lawyers have big, mean, ulgy teeth... Dig ? Thank's... J.Level

 

ver más

 

 

 

Manhattan
fotografías

Lorenzo González Catalán

En mayo de 2006 la asociación cultural NOSEPARA comenzó su andadura con una serie de actividades englobadas bajo el título 'Como acabar de una vez por todas con Woody Allen' .

La muestra de fotografías 'Manhattan' de Lorenzo González Catalán pudo ser visitada tanto en El Olivar como en El Clandestino como parte de estas jornadas en torno a la figura de el polifacético artista Woody Allen.

 

ver más

 

 

 

Hugo O´Donell

Hugo O'Donnell nació en el Madrid del 53. Hijo de pintor aficionado se introdujo en el mundo de las Artes Plásticas desde niño. En la adolescencia y primera juventud se inicio en la obra gráfica, para pasar pronto a dedicarse por entero a la pintura. Su formación tiene lugar en la Escuela de Artes y Oficios de Oviedo donde funda el grupo Abra. Investiga y crea dentro del Expresionismo Abstracto, movimiento de pintura que surge en Nueva York en torno a los años cincuenta, y donde él, personalmente, se encuadra no sin dejar de explicar que: “Desde Velázquez, la pintura formalmente está en decadencia, pero se enriquece con los conceptos que la época aporta” . Elabora su trabajo de forma apasionada y discreta, situándose entre las firmas más interesantes de la actualidad nacional.

Pablo Olivares

ver más

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los textos e imágenes de esta web están licenciados bajo creative commons Reconocimiento-Compartir-Igual: se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe de hacer bajo una licencia igual a la que regula la obra original.